Construcción de piscinas en Alicante

Dentro del amplio abanico de servicios que ofrecemos en Mantenimiento Agua Minus, S.L. se encuentra el de la construcción de piscinas en Alicante. En este aspecto, destacamos por nuestra amplia experiencia en la construcción de toda clase de piscinas, algo necesario para poder ofrecer un servicio de máxima calidad y que se puede adaptar no solo al espacio disponible sino también a las necesidades y presupuestos de cada cliente.


Profesionales de la construcción de piscinas en Alicante

Para poder llevar a cabo la construcción de piscinas, contamos con un equipo multidisciplinar que se encarga de todos los aspectos relacionados con el diseño, la preparación del terreno y también la construcción de la piscina, con sus consiguientes acabados y la puesta en marcha de todos los sistemas.

Nuestros profesionales no solo trabajan con materiales de máxima calidad sino que también lo hacen con máquinas y herramientas específicas para conseguir los resultados deseados. Nuestro compromiso con los clientes es máximo y siempre buscamos ofrecerle los mejores resultados.

Además, otra de las ventajas que encontrarán con nuestro trabajo es que cumplimos con los plazos establecidos. Esto permite a todos los clientes poder diseñar un calendario acorde a sus necesidades y poder disfrutar de su piscina con total garantía a partir de la fecha estipulada.

¿Qué cargas por el servicio?

Nuestros precios varían del tamaño de la piscina. Por lo general, visitamos y accedemos a la piscina, el equipo existente y el estado de la piscina y el equipo. Luego discutimos y establecemos los requisitos personales de los clientes.

¿Cuál es el horario?

Hacemos todo lo posible para mantener el mismo día y hora para nuestro servicio. Esto puede ser efectuado por feriados oficiales y circunstancias imprevistas. Nuestro técnico de servicio siempre anuncia su llamada y usa la ropa oficial de la empresa.

CONTACTO: MENÚ

Ofrecemos los siguientes servicios en instalaciones, reparaciones y nueva instalación:

  • Construcción y reparación de piscinas.
  • Bombas de calor, filtros, cubiertas de piscinas y tratamiento.
  • Fontanería.
  • Instalación eléctrica.